Televisión

María Patiño, entre lágrimas y risa tras recrear una sesión de espiritismo

María Patiño
María Patiño
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La magia de la televisión en directo a veces trae consigo numerosos momentos de lo más inesperados, o sino que se lo digan a María Patiño. Todo comenzó cuando en ‘Socialité’ repasaban el polígrafo de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, en ‘Sábado Deluxe’ y explicaban el motivo del cabreo de Isabel Pantoja con su cuñada.

Ha sido entonces cuando el equipo del programa le ha entregado una especie de guion a la presentadora para que escenificara junto a su compañero, Javier de Hoyos, el momento en el que Rivera contacta con el diestro. Sin embargo, sin poderlo evitar, María Patiño no pudo contener la risa mientras se preparaba, aunque rápidamente volvía a su semblante serio disculpándose con la audiencia.

Posteriormente, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía a su asiento para conectar en directo con la reportera del programa que, frente a la vivienda de Kiko Rivera, daba paso a un vídeo resumen de las declaraciones de la tía del cantante. Sin poder volver a contenerse, María Patiño ha sufrido un ataque de risa que le impedía pronunciar palabra alguna ante la incredulidad de su compañera.

«Estoy pasándolo ahora mismo fatal», le decía la presentadora mientras estallaba en una carcajada y se secaba las lágrimas. Debido a ello, la reportera ha continuado explicando el enfado del hijo de Isabel Pantoja con ellos, momento en el que la presentadora ha conseguido reponerse para continuar con el programa y despedirse de su compañera.

Como era de esperar, las redes se han volcado rápidamente con Patiño, ante lo que se ha mostrado plenamente agradecida con sus seguidores. «No quería reírme pero «no pude disimular. Cuando conjugamos como siempre información, actualidad y espontaneidad… ¡nace la magia!», ha señalado a través de un tweet en su cuenta oficial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias